miércoles, 25 de mayo de 2011

Dónde estás, Marx?

Hace unos meses resalté unas declaraciones de Torrijos, representante de IU en Sevilla, gobernante en coalición y marisquero mayor del reino que encima tiene las pocas luces de dejarse retratar entre montañas de bivalvos, bogavantes y gambones.

Torrijos decía, antes de entrar en campaña que "si los ciudadanos de Sevilla, son inteligentes y tienen memoria histórica, me votarán, porque recordarán todo lo que he hecho por la ciudad". Implícitamente llamándonos imbéciles a todos aquellos que no comulgamos con sus prebendas.

El lunes, tras las elecciones, entre debacles, testimonios y llantos de la Izquierda, me desayuno con unas declaraciones de Torrijos, heredero de Marx, el filósofo más popular y reconocido de la historia y que quiso dotar al pueblo del poder que nunca tuvo, tal que así.

Sr. Torrijos, ¿qué opina usted de los resultados que ha obtenido, por debajo de lo esperado?

Sr. Torrijos, responde más o menos así: "bueno, evidentemente, los sevillanos no han entendido las propuestas y lo que hemos explicado durante la campaña electoral. Es lo que tiene el sistema democrático que tenemos, que el voto es secreto y no sabemos lo que la gente vota (??) y que además, cualquiera puede votar lo que quiera, lo que le parezca"

Traduzco:

Bueno, evidentemente, los sevillanos son imbéciles y no tienen ni p.idea de lo que hay que votar. Es lo que tiene esta mierda de sistema democrático...que todos se escudan en el voto secreto y que encima el pueblo es soberano, que manda huevos que el poblacho pueda votar lo que quiera y no lo que nosotros le digamos que tienen que votar.

O sea, esto es el comunismo. Lo siento apreciado Spaderman...a esto hemos llegado, lamentable especimen político el que tenemos aquí.

Lo peor es que el de Córdoba (otro fracaso comunista), ha dicho lo mismo, que ha perdido porque la gente no ha sabido entenderlos. Somos todos culpables, somos ineptos e ignorantes para la elevada clase política comunista de Andalucía.

Abuelo, aquí si....como con el telón de acero, nada.

3 comentarios:

  1. ¡Qué grande eres, Tirano!
    Pero debes tener en cuenta que el nivelito de Torrijos o de Ocaña (el de Córdoba) no les hubiera dado ni para taquígrafos de la Stasi.

    ResponderEliminar
  2. Abuelo, eres un crack. Me descojono con tu comentario.
    Vaya panda de chuflas.

    ResponderEliminar
  3. La pena es que aún haya quien vote a semejante elemento... menos mal que nos hemos librado de él.

    ResponderEliminar