domingo, 22 de mayo de 2011

Queremos Curro

Queridos amigos,

Ayer las setas estaban a reventar. Dentro de todo lo que está pasando, lo más maravilloso es lo que nuestro Miniurgo ha descito como "fornicar con una puti en la Catedral"...el amigo Jürgen, a la hora de hacer los flyers en Photoshop para vender el proyecto, no tenía tantas figuritas de gente para meterlas en los renders...

Toda esa gente, usando ese espacio de la forma contraria a como había pactado el Ayuntamiento con Sacyr...sólo os recuerdo la anécdota de la semana antes del 15-M, cuando un vigilante (privado) de la plaza se acercó a una señora que estaba con sus nietos en la parte de arriba de la plaza, y le reprendió porque los niños estaban jugando a la pelota...la señora dijo que los niños tenían derecho a jugar, porque era un espacio público, a lo que el vigilante dijo: exacto, señora, era un espacio público...a jugar que se vayan abajo, porque la parte de arriba es de la empresa Sacyr...

Así que el motivo de la alegría es doble...pero no sólo hubo ayer alegría, sino mucho humor...el que provocó la aparición, en el momento álgido de la lectura de manifiestos por parte de los ciudadanos, de el Curro de la Expo...con una pancarta que decía: CURRO TAMBIÉN ESTÁ INDIGNADO...y que fue recibido con una ovación por parte de la gente, que de manera espontánea empezó a gritar:

¡QUEREMOS CURRO! ¡QUEREMOS CURRO! ¡QUEREMOS CURRO!...


No sé qué artista habrá guardado durante 19 años en su casa un disfraz de Curro de los auténticos, pero desde aquí quiero enviarle un abrazo con todos mis respetos...junto al papelillo que iba a rescatar a la Merkel, sin duda, los dos fenómenos de la protesta...

En otro orden de cosas, ayer estuve preguntando, y la asamblea general de hoy es a las 12 de la mañana. Supuestamente, a última hora de anoche era cuando se debatía el horario de las asambleas temáticas que están siendo por la tarde, por lo que creo que me acercaré sobre las 12 a ver qué pasa. Por eso, Miniurgo, o Abuelo, si os parece, podemos pasarnos si os viene bien entonces. Si no, os llamo y os cuento qué es lo que se organiza por la tarde. Hablamos y nos vemos.

Abrazos

Plax

2 comentarios:

  1. Me voy a comentar yo, que me da pena ver a un post sin sus niños... ;)

    ResponderEliminar
  2. Illo Plax, perdona que dejáramos este post sin sus niños, pero es que era caldo de cultivo para las teorías destructoras de tus oponentes en este nuestro blog.
    Yo no sé ni como no lo eliminastes.
    Abrazo

    ResponderEliminar